Como vemos las vainas

Antes de contarles como vemos las vainas, éste blog/revista urbana es para pasarle la pelota a usted ciudadano, para que con indignación o belleza nos relate su país sin pelos en la lengua.

 

Nos reservamos los escritos demasiado densos u ofensivos #escribapaquetodosentiendan.

COMO VEMOS LAS VAINAS

Creemos que los ciudadanos maduros tienen que estar más allá del si y del no, de la guerra y La Paz, y discutir como ciudadanos sobre cosas ásperas e importantes como la salsa, el joropo, el vallenato o lo que significó su carrera como Colombiano decente o indecente.

 

Queremos que el país en este futuro tenga más armonía y sea más fresco, queremos que en el país existan más actividades ciudadanas, sembrar cultura colombiana, y rescatar los símbolos de las abuelas, la sabiduría de los abuelos, y los valores juveniles de tolerancia, tranquilidad y bacaneria.

 

Relajación tipo Bob Marley es lo que queremos ante el dolor que aflige a nuestra sociedad, recordar lo más bello de nuestra cultura y construir tejido ciudadano de manera tranquila es la salida del laberinto que nos muestra hoy el mundo.

 

Hoy no queremos hacer un movimiento más del pacifismo, queremos quitarnos la camisa de esclavos para ser parceros de paz, de pluralidad y de armonía, quitarnos las máscaras de los partidos y parcharla en un bloggsito, pa ser tranquilos, hacer cosas bacanas y pedirle plata a Barack Obama, o al mismísimo Maradona para que Colombia parche bacano y en paz.

 

¿Ustedes ya la probaron? Nos referimos a La Paz en armonía cuchos mal pensados.